RESIDENCIA DE MAYORES NUESTRA SEÑORA DE PEÑARROYA

RESIDENCIA NUESTRA SEÑORA DE PEÑARROYA

LA SOLANA, CIUDAD REAL

Un hogar pensado para proporcionar atención integral a las personas mayores y dependientes

La Residencia Nuestra Señora de Peñarroya en La Solana, es un recurso de carácter social, cuyo objetivo es proporcionar el mejor cuidado para nuestros mayores.

Disponemos de 60 plazas residenciales de estancia permanentes y estancias temporales (respiro familiar, recuperación post-hospitalaria)

Es un edificio amplio, muy luminoso y además moderno que alberga todas las comodidades y ofrece la atención que necesitan usuarios y usuarias. Habitaciones con climatización, sistema de llamada de enfermería, televisión, todas ellas con baño adaptado.

Nuestras instalaciones amplias y luminosas están adaptadas a las necesidades de los residentes

Disponemos de Recepción, Despacho de enfermería, Sala de Rehabilitación y terapias ocupacionales, Salón de Televisión y juegos, Comedores, Cocina, Lavandería, Habitaciones dobles e individuales con baños geriátricos, Jardines, Capilla, Sala de Peluquería y Sala de Podología.

Disponemos de 60 plazas residenciales de estancia permanentes y estancias temporales (respiro familiar, recuperación post-hospitalaria)

LA RESIDENCIA

Servicios y profesionales destinados a cuidar a los mas mayores con distintos grados de dependencia. Ponte en contacto y te informaremos de todos los servicios y tarifas

ATENCIÓN A DOMICILIO

Nosotros nos movemos para los mas dependientes. Atención integral a domicilio con un servicio de calidad, alta formación y experiencia en el cuidado a domicilio.
Ponte en contacto

Atención Integral para la Tercera Edad

La atención integral de nuestra residencia está pensada para controlar y gestionar de forma total los cuidados físicos, psíquicos y emocionales.

Nuestros trabajadores han sido seleccionados por su alto grado de profesionalidad en servicios vocacionales y de cuidados a la dependencia, habilidades socio-sanitarias y una personalidad muy empática y humana.

Ofrecemos para la tercera edad la mejor atención integral e individualizada y potenciamos su autonomía ralentizando el deterioro de sus funciones humanas.

Si algún miembro de tu familia debe cumplir cuarentena

y en tu casa no se cumplen las condiciones para un aislamiento

una residencia sanitaria es la mejor alternativa para unos días

con alimentación y personal sanitario para atenderte

así protegemos no solo a nuestros cercanos

sino también ayudamos a detener la propagación

PONTE EN CONTACTO

LIDERES EN ATENCIÓN A PERSONAS MAYORES

Más de 10 años de experiencia y la confianza
de nuestros usuarios nos avalan