RESIDENCIA SANTA ANA
CENTRO DE MAYORES
Un hogar con atención individualizada para cada persona
El Centro de Mayores “Santa Ana” es un edificio dividido en dos plantas que consta de la parte residencial y el SED (Servicio de estancias diurnas). Cuenta con 18 plazas residenciales y 2 de Servicio de estancias diurnas. Es un edificio amplio, muy luminoso y además moderno que alberga todas las comodidades y ofrece la atención que necesitan usuarios y usuarias.
En la parte residencial hay 10 habitaciones en su totalidad, 5 se encuentran en planta alta y 5 en la planta baja, todas ellas con baño adaptado. De las 10 habitaciones todas son dobles.
- ENFERMERÍA
- FISIOTERAPIA
- PODOLOGÍA
- LAVANDERÍA
- PELUQUERÍA
- ACTIVIDADES DIARIAS
- RESTAURACIÓN
- COCINA ELABORACIÓN PROPIA
- TERAPIA OCUPACIONAL
- TRABAJO SOCIAL
- SERVICIOS RELIGIOSOS
- SALA DE VISITAS
- SALA DE ESTAR Y COMEDOR
- HABITACIONES INDIVIDUALES Y DOBLES
Atención Integral para la Tercera Edad
La atención integral de nuestra residencia está pensada para controlar y gestionar de forma total los cuidados físicos, psíquicos y emocionales.
Nuestros trabajadores han sido seleccionados por su alto grado de profesionalidad en servicios vocacionales y de cuidados a la dependencia, habilidades socio-sanitarias y una personalidad muy empática y humana.
Ofrecemos para la tercera edad la mejor atención integral e individualizada y potenciamos su autonomía ralentizando el deterioro de sus funciones humanas.
Anterior
Siguiente