NUESTRA SEÑORA DE LAS CRUCES

RESIDENCIA Y SERVICIO DE ESTANCIAS DIURNAS

Disfruta de un hogar pensado para el cuidado de personas mayores y dependientes

La Residencia Nuestra Señora de las Cruces de Daimiel, es un espacio asistencial con renombre, es ahora, lo que antiguamente era la residencia de las Hermanas de los Desamparados. Desde Octubre del año pasado, la gestiona el grupo VESGEDA GESTION, desarrollando las actividades necesarias para cubrir las necesidades básicas, terapéuticas y socioculturales de sus residentes.

El edificio consta de 3.150 m2, divididos en 2 plantas, la planta baja consta de la enfermería (donde están las personas más dependientes) capilla, patios, comedores, salones y sala polivalente, en la segunda planta encontramos las habitaciones. Dicha residencia cuenta con 92 plazas todas ellas privadas. Hay 20 habitaciones individuales con baño individual y 36 habitaciones dobles

Los residentes, tanto hombres como mujeres, conviven y comparten las zonas comunes, como salas de visitas, salones, comedores, capilla, patios ajardinados…etc. La residencia cuenta con habitaciones tanto dobles como individuales, recibiendo las atenciones adecuadas y necesarias por parte del personal de la residencia.

En las instalaciones de la Residencia Nuestra Señora de las Cruces, se presta el mismo servicio y la misma atención integral para el desarrollo personal de los residentes con cuidados y asistencia vigilada tanto para estancias permanentes como estancias temporales, bien sean por recuperación o por otra circunstancia como el “respiro familiar”.

SERVICIOS DE LA RESIDENCIA

LA RESIDENCIA

Servicios y profesionales destinados a cuidar a los mas mayores con distintos grados de dependencia. Ponte en contacto y te informaremos de todos los servicios y tarifas

ATENCIÓN A DOMICILIO

Nosotros nos movemos para los mas dependientes. Atención integral a domicilio con un servicio de calidad, alta formación y experiencia en el cuidado a domicilio.
Ponte en contacto

La atención integral de nuestra residencia está pensada para controlar y gestionar de forma total los cuidados físicos, psíquicos y emocionales.

Nuestros trabajadores han sido seleccionados por su alto grado de profesionalidad en servicios vocacionales y de cuidados a la dependencia, habilidades socio-sanitarias y una personalidad muy empática y humana.

Ofrecemos para la tercera edad la mejor atención integral e individualizada y potenciamos su autonomía ralentizando el deterioro de sus funciones humanas.

Si algún miembro de tu familia debe cumplir cuarentena

y en tu casa no se cumplen las condiciones para un aislamiento

una residencia sanitaria es la mejor alternativa para unos días

con alimentación y personal sanitario para atenderte

así protegemos no solo a nuestros cercanos

sino también ayudamos a detener la propagación

Especialistas en atención a personas mayores

Más de 10 años de experiencia y la confianza de nuestros usuarios nos avalan

TAR 2022 (4)