RESIDENCIA SAN JOSE
RESIDENCIA MUNICIPAL DE ALMANSA
Un hogar con atención individualizada para cada persona
La Residencia de Mayores “San José” cuenta con tres plantas, siendo la planta baja y la primera planta donde se encuentran las habitaciones de los residentes y los espacios comunes que pueden disfrutar (comedores, salas de estar, sala de actividades, sala de rehabilitación…). Cuenta con 99 plazas de carácter privado. El edificio dispone de amplias instalaciones, las cuales cuentan con todas las comodidades y atención que necesitan nuestros residentes. Además, la Residencia cuenta con dos jardines laterales accesibles tanto a residentes como familiares, ideales para poder pasear y realizar visitas al aire libre.
Las habitaciones son tanto dobles como individuales y cuentan con climatización, sistema de llamadas de enfermería, televisión, todas ellas con baño adaptado.
Los familiares responsables de usuarios en nuestro centro cuentan con un número de WhatsApp con atención continuada 24 horas para garantizar la cercanía y seguridad que nos caracteriza.
Atención 24 horas al día, 365 días al año. Para información sobre plazas y servicios el horario de atención telefónica es de 11 a 13 h y de 17 a 20 h, de lunes a viernes, al teléfono 967 811 222.
- ENFERMERÍA
- FISIOTERAPIA
- PODOLOGÍA
- LAVANDERÍA
- PELUQUERÍA
- ACTIVIDADES DIARIAS
- RESTAURACIÓN
- COCINA ELABORACIÓN PROPIA
- TERAPIA OCUPACIONAL
- TRABAJO SOCIAL
- SERVICIOS RELIGIOSOS
- SALA DE VISITAS
- SALA DE ESTAR Y COMEDOR
- HABITACIONES INDIVIDUALES Y DOBLES
Atención Integral para la Tercera Edad
La atención integral de nuestra residencia está pensada para controlar y gestionar de forma total los cuidados físicos, psíquicos y emocionales.
Nuestros trabajadores han sido seleccionados por su alto grado de profesionalidad en servicios vocacionales y de cuidados a la dependencia, habilidades socio-sanitarias y una personalidad muy empática y humana.
Ofrecemos para la tercera edad la mejor atención integral e individualizada y potenciamos su autonomía ralentizando el deterioro de sus funciones humanas.
Anterior
Siguiente