RESIDENCIA SANTA MARIA DEL SILENCIO
CUBAS DE LA SAGRA, MADRID
Atención y servicios de calidad para las personas mayores
Ubicada en el madrileño municipio de Cubas de la Sagra, la Residencia Santa María del Silencio es un edificio de 10.500 metros cuadrados aproximadamente, formada por dos edificios, uno principal y otro secundario denominado “La casita”. Cuenta con 130 plazas residenciales de las que 55 son concertadas con la CAM. Ambas construcciones están dentro de una parcela totalmente vallada.
El edificio principal consta de tres grandes cuerpos de habitaciones con dos patios ajardinados interiores. Todas las fachadas dan al jardín principal o zonas ajardinadas interiores.
La residencia tiene un total de 118 habitaciones, 97 de ellas en el edificio principal y 21 en “La casita”, todas ellas disponen de baño adaptado y están dotadas de las últimas tecnologías de comunicación con enfermería mediante interfono de llamada y tirador de emergencia en el baño. De las 118 habitaciones del edificio principal, 12 son dobles, el resto individuales.
- AYUDAS TÉCNICAS
- SERVICIO MÉDICO PROPIO
- ENFERMERÍA
- FISIOTERAPIA
- ATS/DUE PROPIO
- PELUQUERÍA
- PODOLOGÍA
- LAVANDERÍA
- ACTIVIDADES DIARIAS
- BIBLIOTECA
- JARDIN
- TERAPIA OCUPACIONAL
- TRABAJO SOCIAL
- CAPILLA / ATENCIÓN RELIGIOSA
- SALA DE VISITAS
- SALA DE ESTAR Y TELEVISION
- SALAS POLIVALENTES
- HABITACIONES INDIVIDUALES Y DOBLES
- BAÑO GERIÁTRICO
- GIMNASIO
LA RESIDENCIA
Servicios y profesionales destinados a cuidar a los mas mayores con distintos grados de dependencia. Ponte en contacto y te informaremos de todos los servicios y tarifas
ATENCIÓN A DOMICILIO
Nosotros nos movemos para los mas dependientes. Atención integral a domicilio con un servicio de calidad, alta formación y experiencia en el cuidado a domicilio.
Ponte en contacto

Atención Integral para la Tercera Edad
La atención integral de nuestra residencia está pensada para controlar y gestionar de forma total los cuidados físicos, psíquicos y emocionales.
Nuestros trabajadores han sido seleccionados por su alto grado de profesionalidad en servicios vocacionales y de cuidados a la dependencia, habilidades socio-sanitarias y una personalidad muy empática y humana.
Ofrecemos para la tercera edad la mejor atención integral e individualizada y potenciamos su autonomía ralentizando el deterioro de sus funciones humanas.
Anterior
Siguiente